Busque lo que necesite

1000 Oldies

martes, 8 de octubre de 2013

Taller Literario 1º, 2º y 3º

Terminen las calaveras y preséntenlas en el concurso intramuros de acuerdo a las siguientes bases.

Jueguen con las rimas.




XVIII  CONCURSO DE CALAVERAS

            El Colegio Nuevo Santander, el Instituto Imagina y la Sociedad de Padres de Familia, convencidos de la importancia de nuestras raíces culturales, convoca a las familias de nuestra institución, a participar en el 18º Concurso de Calaveras bajo las siguientes :

B  A  S  E  S

1.- La familia concursante deberá entregar una CALAVERA ORIGINAL dedicada a los alumnos, maestros, personal o padres de familia, para reflejar con humor algún aspecto personal.

2.- Las calaveras concursantes deberán rimarse, a la manera tradicional. Se presentarán impresas en hojas tamaño carta.

3.- Las calaveras deberán ser inéditas. Se calificará calidad de la rima, el sentido del humor, la originalidad y el apego a la tradición.

4.- La familia concursante deberá entregar sus trabajos por triplicado, firmado con seudónimo, en la oficina administrativa. Por separado, se anexará un sobre cerrado, que contenga en su exterior el título de la calavera y el seudónimo utilizado; en su interior deberán encontrarse los datos que permitan la identificación de la familia: mencionar ambos apellidos, dirección, teléfono.

5.- La recepción de trabajos queda abierta desde el jueves 26 de septiembre y cierra el martes 15 de octubre del presente año. El jurado dictaminará el miércoles 16 de octubre.

6.- El trabajo que no cumpla con los requisitos anteriores será descalificado.

7.- El jurado se integrará con tres personas, cuyos nombres se darán a conocer durante la premiación.

8.- Categoría única: familia completa (sin importar el grado escolar o número de hijos).

P R E M I O S

9.- Los trabajos ganadores se incluirán en el evento artístico que el colegio organizará para la celebración del Día de Muertos en las instalaciones del Colegio Nuevo Santander.

10.- Se otorgará un premio al primer lugar consistente en una colegiatura mensual del grado que corresponda a su hijo (a) y diploma de reconocimiento.

11.- El segundo lugar recibirá el 50 % de una colegiatura mensual del grado que corresponda a su hijo (a) y diploma.

12.- El tercer lugar recibirá el 30 % de una colegiatura mensual del grado que corresponda a su  hijo (a) y diploma.

13.- La premiación se realizará durante el tradicional evento que el colegio organiza para conmemorar el Día de Muertos.


Cd. Victoria, Tamaulipas,  25 de Septiembre de 2013

No hay comentarios: