Busque lo que necesite

1000 Oldies

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi nueva escritura / Alejandra Paz García

(Sin usar adverbios terminados en “mente”, gerundios, conjugaciones del verbo “estar”, tampoco uses las palabras: "alguien", "alguna", “que” y “tener”).

En la clase de Lectura y Redacción han enseñado sobre la importancia de saber escribir de una forma adecuada. Es importante para una persona saber cómo se escriben las composiciones sin tener un error.
El profe ha solicitado a toda la clase escribir una composición sin poner conjugaciones del verbo indicado por él, tampoco debemos poner adverbios terminados en una palabra mencionada también por él. Sin usar gerundios, tampoco debemos poner rimas. Si ponemos esas palabras nos puede corregir y batallaríamos más al cambiar esa palabra equivocada.
Desde pequeña me han enseñado a saber escribir de una forma un poco correcta, mas no a escribir hermoso sin errores, por la razón de no ponerme a leer todos los días cometo esos errores.
Cuando escribes correcto puede sonar de una forma elegante, la persona adquiere conocimientos mediante la escritura. Todos deberíamos escribir de una forma correcta, pero la mayoría de las personas no lee y ésa es la razón por la forma de escribir de cada uno.
Ahora ya aprendí a escribir bien sin usar las palabras dichas por el profe, sólo batallé un poco y si tengo algún error no importa, es la primera vez en escribir así.

No hay comentarios: