Busque lo que necesite

1000 Oldies

viernes, 22 de diciembre de 2017

El arte de la guerra por Samuel Gámez -Seleccionado nacional de Artes Marciales

Literatura I
Sí, el miedo y los nervios son mis enemigos mortales de la vida, pero no solo por lo que me hacen sentir antes de una competencia, no, estos se manifiestan en muchas ocasiones de mi vida, y lo peor de esto es que lo siento cuando no debo de sentirlo o cuando la situación no se verá afectada, un ejemplo sería cuando va a jugar mi Cruz Azul siempre siento ese sentimiento, que no quiero nombrar por respeto, (supongo que conoce el término) bueno ese sentimiento de nervios cuando pueden empatarlos en los últimos minutos o segundos del partido, sin duda eso hace que mi corazón lata a velocidades no aptas para jóvenes de mi edad y que mis manos suden como cerdas, pero al final me doy cuenta que un empate no es malo, malo seria que perdieran.
   Otra situación en la que estos dos amiguitos se juntan es cuando voy a viajar, cuando me toca viajar pareciera que estos dos compadres se ponen de acuerdo para atacar, no importa el medio, siempre me llega a dar un pensamiento negativo sobre el viaje, y este es un enemigo más que cuesta derrotar, pero de este hablaré más tarde; con pensamientos negativos me refiero a algún accidente que puede pasar durante el trayecto, tengo que admitir que ese se debe a algunas películas en las cuales pasan situaciones similares, así que esa batalla con pensamientos negativos la ocasione yo, pero no solo me ataca con malos pensamientos en mi, sino, en cualquier ser amado, luego de despejar mi mente de esos pensamiento sé que todo saldrá bien.
    En relación con mis batallas con los malos pensamientos, no solo es al momento de viajar, son muuuuuchas ocasiones en las que estos camaradas se hacen notar, la principal no son los viajes ya que en estos, se alían el miedo y los malos pensamientos, pero la verdadera situación principal es al momento de recibir mi promedio de una materia, este ya no se hará presente en Literatura ya que me fui directo a Ordinario :), así que ya no me atacarán los pensamientos de “voy a salir mal” o “a lo mejor y sacó un 8”, pero en las demás materias me puede atacar, además de la escuela éste me ataca, también en el momento de una competencia, sólo que lo hace uno o dos días antes, siempre me llegan los mismos pensamientos “es mejor que yo, me va a ganar”, “ voy a perder”, “ganó tal lugar y es potencia ni de chiste le gano”. Sin duda los malos pensamientos son un enemigo muy complicado, pero al momento de obtener mi calificación o de ganar la pelea me doy cuenta de lo mal que estuve al pensar eso.
     Quiero concluir con otra frase con términos relacionados al taekwondo, “no hay duda que los rivales que parecen los más complicados, son los más sencillos de vencer “

No hay comentarios: