Busque lo que necesite

1000 Oldies

viernes, 22 de diciembre de 2017

Redes sociales / Jossué Rodríguez -Literatura II


Estamos en la época de 1957 en donde no había mucha tecnología ni teléfonos portátiles, los niños salían con sus amigos a jugar a la calle y se la pasaban horas y horas riéndose, pensando nuevos juegos para divertirse o distraerse.
En este texto me basaré  en una familia, los Tatsumi donde vive Kiro, un niño de 17 años quien se aburría todas las tardes ya que sus amigos vivían hasta el otro extremo de la ciudad de Tokio. Su papá trabajaba en redes,  se encerraba en su habitación todas las tardes y no salía hasta el día siguiente por la mañana y un día Kiro se le acercó y le pregunto: "¿qué estás haciendo?" 
Y el padre le contestó ¨Tengo que arreglar algo de un compañero, Kiro se acerco y aprendió muchas cosas básicas y nuevas para él.
La mamá de Kiro también había estudiado algo parecido a su papá, pero sobre tecnología y dispositivos y  tenia muchos prototipos regados por toda la casa, ya que la mayoría no funcionaba.
Kiro una tarde empezó a pensar como sus padres, con todo lo relacionado con esos campos y dijo ¨¿Por qué no hago algo para poder hablar con mis amigos todos los días?¨
 Al día siguiente empezó con la elección de prototipos, observó que muchos de ellos tenían fallas básicas pero en redes, y como su papá le había enseñado muchas cosas, pudo arreglarlos y pudo hacer 4 teléfonos portátiles.

Hoy es millonario, pero la calma del mundo se terminó.


No hay comentarios: