Busque lo que necesite

1000 Oldies

jueves, 25 de agosto de 2011

Una reflexión / Valeria Hernández Sifuentes

Aprendí mucho con las palabras de Sun Tzu y ahora sé que no debo dejar mis sueños, sino al contrario, trabajar hasta realizarlos.
Mi meta en la vida es ser una doctora reconocida, y tener un consultorio para poder ayudar a aquellas personas que en verdad lo necesitan y no son atendidas por falta de dinero.
Ésa es la razón por la cual quiero ser, para enseñarles a los individuos que con la lucha se gana todo.
Para ello, tengo que terminar la preparatoria e iniciar mi universidad. Hay que estudiar mucho y poner todo el empeño; una recomendación para todos sería que piensen bien lo que quieren para el futuro y así evitar ser vencidos por el enemigo, la flojera.
Ahora sólo quiero salir bien en los exámenes y poner más atención a las clases que se me dificultan.
La flojera afecta a todas las personas, por eso hay que esforzarnos en combatirla, porque creo que es el mayor problema para la población que vive sin cumplir y sin realizar sus sueños.

No hay comentarios: