Todos conocemos la historia del famoso “Titanic”, sabemos la razón de su hundimiento y quienes fueron los protagonistas. Sabemos también que Rose y Jack se amaban profundamente y que la que sobrevivió del hundimiento fue Rose. Pero cuál sería tu reacción si te llegas a enterar de que ésa no es la verdadera historia. Eso fue lo que inventaron para cubrir la verdad, lo hicieron película y toda la gente, generación tras generación, se lo ha creído.
Como todos sabemos, Poseidón es el dios del mar. Te podrás preguntar ¿Qué tiene que ver Poseidón con Jack y Rose o con el Titanic? La respuesta es muy sencilla.
Toda la historia que creemos acerca del Titanic no es nada más que una vil mentira. Poseidón estaba profundamente enamorado de Rose y ella lo sabía. Ella le había dejado muy claro que entre ellos jamás podría existir nada por el simple hecho de que sus intereses no eran los mismos. A Rose le molestaba la humedad que siempre rodeaba a Poseidón. El dios le propuso matrimonio y Rose lo rechazó.
A pesar de que no le atraía mucho la idea, la muchacha aceptó ir con sus padres a un crucero, en donde conoció a Jack, sabemos que Jack y Rose se enamoraron y aunque no los dejaban estar juntos no era impedimento para ellos.
Cuando Poseidón se enteró del amor que existía entre Rose y Jack, decidió separarlos y se le ocurrió un magnífico plan.
Una noche decidió alborotar el mar con un témpano de hielo cuando el Titanic estaba en medio de la nada.
Jack no tendría más escapatoria que morir.
Esa fue la razón por la cual el Titanic sufrió un terrible hundimiento.
¿No se te hace casualidad que Rose haya sobrevivido?
Es obvio que Poseidón la salvó y dejó morir a Jack. Rose nunca dejó de amar a Jack y a otros cuantos miles, pero a Poseidón nada más le importaba.
Durante el resto de la vida de Rose, el dios hizo hasta lo imposible para conquistar el amor de la muchacha, pero Rose jamás aceptó ninguna relación con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario