Busque lo que necesite

1000 Oldies

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El pasado viernes / Emiliano Castillo Núñez

El pasado viernes, el veinte de noviembre, fue el aniversario de la Revolucion Mexicana y en el colegio Nuevo Santander hicieron una celebracion especial, porque además se conmemoraban veinte años del colegio y fueron celebrados por todos.
Por la mañana los pequeños de Imagina presentaron diversas tablas gimnásticas, y aunque hicieron reir y alegraron a todos, algunos de ellos estaban sobrecogidos por la cantidad de gente que los miraba con tanta atención.
Después de ese pequeño espectaculo fuimos a ver cómo se colocaba la primera piedra, o block en este caso, de la nueva cafetería "Carpe Diem", que es latín para significar "Vive el Momento". Estará lista en enero. Cuando hubo terminado la ceremonia todos fueron invitados a comer en los puestos que habían montado los estudiantes. Mientras tanto, los niños de primaria jugaban en las actividades que los maestros organizaron para su diversión.
A mí me sorprende lo rápido que pasa el tiempo ya que, de los veinte años de la escuela, yo he pertenecido al alumnado por quince.
Creo que todos los que estuvimos en el edificio del centro de la ciudad nos sentimos muy bien al ver cómo la escuela mejora cada día sus instalaciones y su gente.

No hay comentarios: