Busque lo que necesite

1000 Oldies

sábado, 17 de julio de 2010

Este tema se me hace un poco difícil ya que no sé por dónde empezar…

Brenda Itzhell Villarreal Castro

Creo que un buen principio sería decir que dentro de nuestro planeta tierra hay una gran diversidad de especies animales y razas humanas, unas más pequeñas que otras y hay que tomar en cuenta que también existen otros tipos de vida que son de un tamaño súper pequeño, pues de hecho solo con microscopio se pueden ver.

Dentro de nuestro mundo existe una cadena alimenticia en la cual el grande y fuerte se come al débil y pequeño. Nos creemos dueños del mundo y del universo, nos queremos comer un mundo y más aún cuando somos jóvenes, pero en general no nos ponemos a pensar dentro y fuera de nuestro planeta existen otros mundos.

Fuera del globo terráqueo existe un mundo totalmente diferente, desde aquí el sol, la luna y las estrellas son pequeños, pero en realidad son enormes y hermosos a la vez.

Me parece tonto que seamos los únicos seres vivos dentro del gran universo, yo creo que existen otras formas de vida más avanzadas qué la nuestra.

No hay comentarios: