Busque lo que necesite

1000 Oldies

jueves, 27 de enero de 2011

Espero mejorar mis habilidades de lectoescritura / Rikki Matsumoto Barbosa

Estimado Profesor:


Lee y conducirás, no leas y serás conducido
Santa Teresa de Jesús.

Leer y escribir deberían ser acciones vitales del ser humano tanto como alimentarse, y dormir, pues sin ellas somos un ser más de un mundo donde existen más de 100,000,000 de habitantes, por fortuna me considero un buen lector y también buen escritor, me siento capaz de expresar mis sentimientos con más de las quinientas palabras que un adolescente suele usar, pero mis mayores desventajas son mi mala ortografía y mi poca madurez al escribir, siento que tengo una muy buena dicción y me gustaría escribir cuentos que sean dignos de publicarse.

Este semestre deseo aprender a escribir de manera correcta y poder hacer para el final de cursos un muy buen cuento; un texto que cumpla con todas las expectativas de usted y de mis compañeros, también me gustaría mejorar mi lectura y me comprometo a leer diez minutos diarios en voz alta, así como a trabajar en un cuento bien escrito para que al terminar el semestre tenga un cuento impecable.

De esta materia espero mejorar mis habilidades de lectoescritura para poder escribir todo tipo de textos y para lograr mis metas de este semestre.

Espero cumplir mis compromisos y haré ejercicios de ortografía.

Atentamente,
Rikki Matsumoto

No hay comentarios: