Busque lo que necesite

1000 Oldies

jueves, 27 de enero de 2011

Expresarnos a la hora de escribir / Daniela Rodríguez Cruz

Querido profesor:


Por medio de esta carta quiero decirle que me da mucho gusto conocerlo, espero que en este semestre pueda aprender nuevas cosas y hacer que mi redacción mejore, ya que cuando escribo no sé ordenar bien mis ideas, provocando que mis textos pierdan sentido o que sean confusos para las personas que los leen. Sobre ortografía, pienso que escribo muy bien y mis errores son pocos, aunque existen algunas palabras que llegan a confundirme al escribirlas, ya sea porque no las había escuchado antes o dudo sobre las letras que puedan llevar.

También creo que no tengo problemas al expresarme cuando escribo, solo al ordenar mis ideas, como antes lo había mencionado, por lo tanto espero que usted pueda ayudarme a redactar mejor y que mis textos sean fáciles de leer y de comprenderse.

Acerca de la materia en general, pienso que los primeros temas ya los habíamos visto en primer semestre, que solo es un repaso para hacer que no se olviden las funciones del lenguaje y demás, sin embargo, sé que más adelante conoceremos nuevos temas interesantes que nos ayudarán a comprender mejor la materia y a facilitar nuestra manera de expresarnos a la hora de escribir.

Atentamente:

Daniela Rodríguez Cruz

No hay comentarios: