Busque lo que necesite

1000 Oldies

jueves, 27 de enero de 2011

En este semestre quiero aprender más palabras / Valeria Hernández Sifuentes

Estimado profesor:
Le escribo para que sepa más acerca de mi redacción y mi escritura, pues son muy importantes para mí, ya que pienso que dominarlas permite ser mejores.
Al leer cuentos o historias de mi interés, me divierto; en cambio, si tengo que leer porque es una tarea o porque me obligan, es difícil que ponga atención o logre entender el contenido.
En la escritura, siento que soy buena en la ortografía, porque en lo personal, me agrada hacer cuentos o historias dramáticas o de suspenso, y en el futuro me gustaría ser escritora.
En este semestre quiero aprender más palabras y mejorar mi ortografía, además trataré de entender los textos de algunas lecturas obligatorias, porque como lo dije antes, se me complica leer algunos escritos y se me dificulta entender lo que dicen por su extenso vocabulario.

La clase de Taller de Lectura y Redacción me ha servido para profundizar más mi escritura y mejorarla de manera constante.
Para lograr mi meta, creo que sólo tengo que poner atención en clase y extender mis opiniones, pues no tengo ninguna duda relacionada con el libro y la materia.
Le agradezco su tiempo y espero su respuesta.

Gracias.

Valeria Hernández Sifuentes

No hay comentarios: