Busque lo que necesite

1000 Oldies

martes, 12 de octubre de 2010

El otoño / Hazel Badillo Rdz

El otoño es una de mis estaciones preferidas del año, porque no hace ni frio, ni calor. Aunque creo que este año no será lo mismo, ya que hace más calor que en el verano.

Todos mis compañeros escribirán acerca del otoño, pero lo mío será distinto.

Algo que siempre he pensado acerca del otoño y me causa algo de risa, es que cuando las hojas de los arboles se empiezan a caer y cambiar de color, creo que es un cambio de imagen que decide hacerse la naturaleza de vez en cuando para que no se vea igual todo el año y no la estén criticando.

Por cierto, hablando de hojas de arboles, siempre me ha gustado coleccionar las hojas más bellas, no sé porque lo hago, pero es algo que mi abuelita siempre ha hecho y siempre que me pongo a recolectar, me recuerdan a ella y ahora esto forma parte de una de mis costumbres.

El otoño también me agrada, porqué puedes juntar todas las hojas caídas de los árboles -y ya que las hayas juntado- saltar encima de ellas. Aunque esto me parezca muy divertido nunca lo he intentado, porque pienso que entre las hojas encontraré arañas que me picarán por aplastarlas.

Para mí lo más importante es que uno pueda disfrutar con sus amigos y su familia la estación, claro pasando momentos alegres, porque más que solo ver hojas o el paisaje, es saber disfrutar cada momento de tu vida de la mejor manera posible.

Eso es lo que yo pienso acerca del otoño y lo mejor es que cada año me viene a visitar para hacerme pasar un rato de felicidad.

No hay comentarios: