Busque lo que necesite

1000 Oldies

martes, 19 de octubre de 2010

Viajar / Carolina Domínguez Torres

2º de secundaria

Una de mis cosas favoritas es viajar, conocer lugares, cosas, comidas y personas nuevas. Antes de viajar, me pongo nerviosa, no sé por qué, cuando estamos afuera de mi casa en la madrugada guardando las maletas en el carro siento emoción, porque voy a un lugar, tal vez nuevo, o conocido, y, aunque no veré a mis amigas, o a mi familia un tiempo me siento feliz.

Me gusta viajar porque conoces un montón de cosas nuevas, que a lo mejor nunca habías visto o no sabías que existían, una comida, por ejemplo, con insectos o con ingredientes extraños, y al verla, pues, te da asco, pero, cuando la pruebas y te gusta, piensas porqué te tardaste tanto en comerla, y te la quieres llevar a tu casa para comerla a cada rato.

Lo mismo pasa con la ropa, por ejemplo, si hace frío y ves a alguien con un suéter ligero te preguntas si está loco o acostumbrado, pero si tienes la oportunidad de ponerte uno de esos suéteres te das cuenta de que son muy calientes, o cómodos y que para las personas es normal usarlos.

Cuando vas a un lugar que no conoces, y te gusta, te dan ganas de quedarte ahí por siempre, porque está padre, o por cualquier cosa que te agradó de él y sientes que al regresar todo cambiará, y no puedes esperar a volver a ir.

También me gusta viajar con amigos, porqué es una experiencia diferente a cuando vas con tus papás, así puedes hacer más cosas.

Hay muchas razones para viajar, para visitar a tu familia, viaje de estudios, para conocer, te lo regalan. Una de mis razones favoritas es para ir de compras, me gusta porque en cada tienda hay algo diferente y hay muchísimas tiendas en donde puedes encontrar lo que buscas. Me parece un gran pasatiempo, aunque para algunos es también una forma de hacer ejercicio, y es verdad, porque cuando voy camino bastante y no me doy cuenta.

Tal vez para muchos viajar es muy aburrido, pero yo no lo veo así, quizá porqué no soy la que manejo, o la que paga, pero mientras no lo sea, estaré feliz de conocer lugares, no me importa si están cerca o lejos, lo que me importa es ir.

No hay comentarios: