Busque lo que necesite

1000 Oldies

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi nueva escritura / Daniela Naivy Zúñiga Segura

(Sin usar adverbios terminados en “mente”, gerundios, conjugaciones del verbo “estar”, tampoco uses las palabras: "alguien", "alguna", “que” y “tener”).

En la clase de lectura y redacción impartida por el profesor José Luis Velarde nos han enseñado la importancia de escribir de manera correcta. Es importante saber la manera adecuada de escribir para todas las personas, de este modo todas y todos en el mundo escribiríamos bien y con coherencia, sin faltas de ortografía, rimas involuntarias y falta de cohesión en un texto.
De este modo el profesor solicitó a los alumnos de su clase la elaboración de un texto un poco complicado, sin usar conjugaciones del verbo estar, sin utilizar la palabra “que”, rimas, algo, alguien y algunos, etcétera.
Así podríamos mejorar nuestra escritura y léxico.
Para mí escribir es algo complicado más no imposible, creo escribir de una buena manera, pero no perfecta, tengo faltas de ortografía y me fallan mucho los acentos, la mayoría de las veces he tenido errores y hasta he inventado palabras inexistentes para completar algún texto cuando no encuentro la palabra o forma correcta para dar a entender la idea deseada al lector; Voy en proceso de mejorar mi escritura, y por eso me esfuerzo en la materia para poder ser diferente a los demás y así poder hablar y expresarme bien, con las palabras y tiempos correctos para lograr un mundo donde se escriba mejor.

No hay comentarios: