Busque lo que necesite

1000 Oldies

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi nueva escritura / Rigoberto Salazar Vanoye

(Sin usar adverbios terminados en “mente”, gerundios, conjugaciones del verbo “estar”, tampoco uses las palabras: "alguien", "alguna", “que” y “tener”).

Hoy, día dos de octubre del dos mil trece, el profesor se presentó en su llegada, entregó los exámenes a las alumnas faltantes de presentar. Los alumnos tomamos asiento y prestamos atención a las palabras del profesor. Nos dio la indicación de realizar el siguiente trabajo:
Redactar una composición sobre una nueva escritura, y nos dio varias reglas para respetar.
A poco de mi nacimiento, mis papas me inscribieron en el kínder y atendía las reglas básicas de la escritura, así evolucionaron mi cerebro y hemisferio izquierdo.
A mis cinco años de edad empecé a escribir, escribía textual fue avanzando cada año me esforzaba por tener una escritura inigualable.
En mi primer año de secundaria participé en una convocatoria, consistía en elaborar un cuento de ciencia ficción en el cual me incluyera a mí mismo y a mis compañeros.
De veinte lugares no obtuve ninguno, pero supongo me esforcé, pues era un cuento de dos hojas.
Hoy en día mi escritura la considero mala. pero sí me empeño en preocuparme más por ella, seria excelente.

No hay comentarios: