Busque lo que necesite

1000 Oldies

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi nueva escritura / Felipe Núñez Rodríguez

(Sin usar adverbios terminados en “mente”, gerundios, conjugaciones del verbo “estar”, tampoco uses las palabras: "alguien", "alguna", “que” y “tener”).


Mi nueva forma de escribir es muy divertida y extraña, pero podremos escribir mejor. Es complicado, porque no tengo una enorme imaginación. En este instante no estoy muy seguro de la información expresada en mi texto.
En lo general pienso en forma positiva, pero me estreso con la forma de escribir requerida por el maestro.
Una historia escrita por mí es una historia sin sentido porque no tiene coherencia y tengo una ortografía horrible. 
En la escuela tenemos la orden de escribir una cuartilla sin usar determinadas palabras. Pienso con optimismo, porque creo poder terminar este trabajo, aunque tal vez no tenga nada sobre el tema. pero debo finalizarlo.


No hay comentarios: