Busque lo que necesite

1000 Oldies

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi nueva escritura / Óscar Antonio Hinojosa Salum

(Sin usar adverbios terminados en “mente”, gerundios, conjugaciones del verbo “estar”, tampoco uses las palabras: "alguien", "alguna", “que” y “tener”).

Empecé a mejorar mi escritura desde hace varios meses gracias a la ayuda de mi prima quien me ayuda a corregir la sintaxis de la mayoría de mis proyectos artísticos.
Además aprendo varias reglas ortográficas en la clase de lectura y redacción.
Siempre he tenido problemas con los acentos, siempre me pongo a pensar si cualquier palabra escrita, lleva acento o no; solo sé lo básico.
Espero mejorar mis habilidades con los acentos, es lo más molesto para mí.
Escribir en mi opinión es un privilegio, me gusta.
Es un ejercicio mental, algo difícil, te pone a pensar con claridad lo escrito (acentos, ortografía, sintaxis, gramática, etc.) como ahora, tengo prohibido usar varias palabras, las cuales son muy usadas y poco necesarias.
Este ejercicio aplicado por el profesor, es útil para mejorar y entrenar la forma de escribir, las palabras adecuadas y demás.
En mi opinión este ejercicio es difícil, no soy bueno sin las palabras prohibidas, pero aun así, es algo divertido. No batalló mucho expresar mis opiniones.
Espero tener una escritura casi perfecta, porque quiero ser escritor fuera del ámbito de trabajo oficial, me gusta escribir casi todo, en especial si es de interés y evitando exageraciones claro. Por eso, este tipo de ejercicio me gusta, me entrena la escritura, haciéndola sonar mejor y más práctica.
En fin, ya es octubre y estoy algo emocionado por el cumpleaños de mi primo, sus fiestas siempre son divertidas, me pregunto si este año hará una, supongo que sí, pero bueno, eso depende de él y no de mí.
También estoy emocionado, porque pronto empezare a escribir mi segundo libro, aunque aún no he registrado el primero. Lo haré hasta que este corregido y listo, aunque me aburre hacer borradores, son miles de palabras, y la mayoría de las veces me atoro al corregir acentos o algunas frases que suenan mal.
Bueno, eso es toda la información dada por mí. Por ahora.



No hay comentarios: