Busque lo que necesite

1000 Oldies

domingo, 27 de noviembre de 2011

Día Internacional del Saludo en el Colegio Nuevo Santander

Los alumnos de primer semestre de preparatoria actuaron en un montaje destinado a reivindicar la importancia del saludo.
Llegaron con disfraces coloridos siguiendo a Mónica y Melissa de 5º grado.
Llegaron con saludos repartidos a destajo.
Llegaron para correr, cantar, bailar y divertirse.
Recordaron que el 21 de noviembre es el Dïa Mundial del Saludo y dejaron su mensaje cordial en un feliz martes que los alumnos de primaria y prepri desean repetir muy pronto.

No olvide detener la estación de Radio Kope cuando reproduzca este video.

Canción del saludo (fragmentos)
Énder
Hay que saludar, saludar al que tiene la mirada baja,
hay que saludar al maestro de cada salón.
Hay que saludar, saludar, saludar aunque el otro no te quiera.
Hay que saludar, saludar, saludar no hay que ser sangrón.
∞∞∞∞∞∞

Mi experiencia
María Fernanda López del Castillo
Tal vez para nosotros fue una simple obra, acerca del saludo, ¿pero para esos niños qué significó?
¿Qué vieron, más allá de la obra?
Es difícil saber, pero algo que creo quedará muy grabado en mí, fue ver tantas sonrisas y oír tantas carcajadas por algo tan simple, recuerdo que para cuando me dí cuenta, yo también estaba sonriendo, con el simple hecho de verlos a ellos.
En conclusión, creo que sí, hay que madurar y tomar las cosas con seriedad, ¿pero por qué olvidar el hecho de ser niños? Es cierto para todo hay momento, ¿pero por qué no sorprendernos con algo tan simple como ellos lo hacen?
Esto me llevó a tener más ganas de seguir haciendo este tipo de eventos o actividades, para poder causar tantas emociones con cosas simples.
∞∞∞∞∞∞

Mi agradecimiento para: Mónica, Melissa, Fernanda, Cecilia, Gloria, Dhorle, Carolhina, Grecia, Maribel, Mario, José Armando, Miguel, Énder, Gustavo, Alejandro, Iván, Gerardo.
∞∞∞∞∞∞


¡Nunca olvide saludar!

No hay comentarios: