Busque lo que necesite

1000 Oldies

martes, 22 de noviembre de 2011

La espina en mi espalda / Texto en 100 palabras

La espina en mi espalda
Miguel Ángel García Compeán
Taller de Lectura y Redacción I

Muchos estudiantes la han enfrentado, pero pocos han triunfado.
Me refiero a una de mis peores enemigas, la inesperada y maléfica flojera.
La flojera es un chaneque, un duende malévolo que me hace la vida imposible.
Es un enemigo siniestro que me ata a mi cama cuando quiero despertar, es un enemigo que clava mis extremidades al sillón cuando quiero trabajar. Es un enemigo público, su blanco siempre es indefinido, ataca países enteros afectando a nuestra cultura y ser.
Es un demonio capaz de entrar en nosotros y tratarnos a su voluntad.
Pero hoy me siento victorioso, porque lo derroté.

No hay comentarios: