Busque lo que necesite

1000 Oldies

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi vida en 1OO palabras... o casi

Cory Arteaga de la Cruz
3º de secundaria
Taller Literario

Hay personas que dicen ser importantes y que dicen que su vida debe ser conocida por todos. Sin embargo, eso es de presumidos y arrogantes, y aunque sí quisiera ser recordada por siempre... no me gustaría que lo hicieran de esa forma. Mi vida puede ser larga o corta. A medida que vamos creciendo aprendemos de nuestros triunfos y errores. Mi vida sería ideal si se pudiera describir en cien palabras... pero sé que eso es imposible. Nadie puede describir bien su vida en cien palabras o menos, al menos yo no puedo, escribiría cada momento que fuese memorable para mí y, tal vez, jamás terminaría.
(Fueron 106 palabras)

No hay comentarios: