Busque lo que necesite

1000 Oldies

lunes, 6 de mayo de 2013

Bye Bye Love de Parménides García Saldaña / Grecia Ludivina Guevara Morado


 Grecia Ludivina Guevara Morado
4º semestre de preparatoria

Una historia de “amor”
Comentario sobre el cuento Bye Bye Love de Parménides García Saldaña


Sé que hay relaciones que no funcionan, ya sea porque no había confianza o por la distancia. Pero en esta historia es complicado, la novia es bipolar y el novio le aguanta todos sus berrinches.
La historia no está bien escrita, no es la mejor pero el punto de la historia no es ganar muchos premios, se trata de  entretener, hacer que pases un buen rato, que te identifiques según sea el caso.
Si yo estuviera en el lugar de Jaime, no me gustaría tener un Estelo, para empezar si ya lo veo en la escuela para qué le hablo por teléfono, prefiero dedicarle tiempo a mi familia y tiempo para mí. Tampoco soportaría una persona celosa, es decir, solo a mis padres les doy explicaciones, a veces a mis hermanas, pero solo a mi familia y si duda de mi amor ¿para qué estamos juntos? Honestamente  no sé cómo Jaime la soportó tanto tiempo.
Otro factor que influyó para que me gustara la historia fue que mis compañeros la leyeran, eso sin duda añadió un toque de diversión. Me hizo darme cuenta que las conversaciones no cambiaron en nada, la gente sigue siendo igual, hablan de las mismas cosas y no creo que lleguen a cambiar.



No hay comentarios: