Busque lo que necesite

1000 Oldies

martes, 28 de mayo de 2013

Escribir un texto sin usar un "que" / Iván Martín Flores Jaramillo

 Iván Martín Flores Jaramillo
4º semestre de preparatoria

Es de noche, tengo miedo, una extraña sensación invade mi cuerpo. Mi respiración es lenta, tengo frío. Me siento solo, desprotegido, sin nada por lo cual vivir, moriré, es seguro.
Maldición, desearía algo para sobrevivir. Te deseo, quisiera tenerte a mi lado, sólo tú me salvarías, me harías sentir vivo.
Mi mente ahora me sostiene, tu recuerdo me mantiene, pienso en ti, mi cuerpo se ha entumecido, estoy helado, falta poco, dejaré de existir, ahora me he convencido.
Pero, ¿será posible…? Todo se ha iluminado, mi entorno dio un giro repentino, ¿habré muerto? Tal vez, ahora te veo, te tengo a mi lado. Mi temor se ha desvanecido, mi dolor, mi sufrimiento…

Un sentimiento distinto recorre mi interior, es hermoso, busca salir de cualquier forma y se expresa con una sonrisa dibujada en mi rostro, acompañado de dos palabras, te amo.

No hay comentarios: